viernes, 1 de abril de 2016

Preguntas frecuentes sobre las entregas a realizar

Hola a tod@s, 

como hoy hemos explicado en clase, a través del Blog vamos a colgar las instrucciones de las entregas que se van a proponer. A continuación respondo a algunas preguntas que pueden surgir. 
  • ¿Cuántas entregas habrá y qué plazo tendré para realizar cada una? En total serán cuatro y tendréis un plazo de una semana para entregar cada una. 
  • ¿Cómo se entregan las tareas? Las entregas se realizarán por correo electrónico "matematicasb.iespnegras.mora@gmail.com", adjuntando el archivo. Tiene que quedar claro que no se admitirán entregas realizadas en clase. En el correo tiene que quedar claro quién es la persona que está realizando la entrega, para ello seguiremos las siguientes instrucciones: 

  1. Asunto del mensaje: nombre y apellidos del alumno_curso (Por ejemplo: Pepe Pérez Gómez_4ºF).
  2. Nombre del archivo adjunto: nombre y apellidos del alumno_curso (Igual que el asunto).

  • ¿Puedo hacer la tarea a mano? Sí, las tareas se realizarán por norma general a mano, a no ser que se indique lo contrario. 
  • ¿Cómo envío el documento? Podéis escanear el documento, o si eso complica la entrega, admito archivos en formato jpg (imágenes), siempre que la calidad sea buena (que lo pueda leer fácilmente).  
  • ¿Cómo se evalúa cada entrega? Cada entrega tendrá una porcentaje dentro de la nota final de la tercera evaluación, que será del cinco por ciento. 

Si os surge cualquier otra duda, no dudéis en proponerla a través de un comentario en el post o por correo electrónico. 

¡Ánimo!

Laura





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí: